lunes, 3 de diciembre de 2012


Aquí os dejamos algunas fotos de la Visita-encuentro del día 30 en el Hospital  Santa Clotilde de Santander



Impresionante con mas de 80 años!! eso es  alegría de vivir!!



Todos quisieron estar en el Encuentro de Corazones

domingo, 2 de diciembre de 2012

Que maravilla


Ayer en Santa Clotilde fue un día inolvidable para l@s viejuc@s allí ingresados, los que podían moverse,bailar no dudaron en hacerlo, Mario tuvo coreografía junto a él : el medico del centro, las monjas,y demás personal, siendo de destacar el bailoteo sin parar de la ya conocida y famosa Mikaela,con más de ochenta años, que no paró de bailar, incluso en la prueba de sonido. 
 La actuación fue grabada por una cámara de televisión y llevada en directo a las habitaciones de la gente que no pudo bajar .
Al acabar se repartieron flores y Diplomas de Vida. l@s viejuc@s agradecian a Mario y al Ejercito del Amor su Compañía,su Labor, así como la dirección del centro que una vez más rindió Homenaje a Mario y a su Ejército con sinceras y cariñosas palabras de agradecimiento, haciendo entrega de un sobre con dinero a Mario, y  este Bello Ser dijo que seria para la Asociación El Ejército del Amor, para las aportaciones que realiza, ya sea en la india,aquí...También ofrecieron en la cafetería barra libre y una estupenda merendola. Gracias,Gracias,Gracias

Visita y Actuación en santa Clotilde.


Santander 30 del 11 de 2012.

Visita y Actuación en santa Clotilde.


" Una Maravilla. Hemos Cantado, Aplaudido, reído y llorado.


Hemos sido Verdad entre tanta Belleza a menudo olvidada por ser ya anciana para una sociedad que Valora las prisas, lo urgente, lo preciso....y no lo Importante.


Santa Clotilde fue el hospital donde yo nací hace ya....taitantos años. Entonces era un centro Materno-Infantil. Hoy, paradojas de la Vida, es un Hospital de ancianos. Y allí hemos ido para poner una nota de diferencia en los rutinarios días de estos mayores. Que además de muchos años...están enfermos, recién operados o terminales en algunos casos.


Ha sido Precioso. Ha estado Guay. Verlos reir, cantar, emocionarse, recordar sus bailes, participar, aplaudir....en fin...Verlos Vivos...y no sólo existiendo.


Es una Bendición escucharlos, coger su mano, hablar con ellos, descubrir todas las historias que duermen tras sus párpados.Genial.


Al final...y como viene siendo habitual...se han repartido flores para todos y se les ha dado el diploma de "El Ejército del Amor" que les acredita y agradece ser alguien Importante para Nuestras Vidas.


Aunque todas estas acciones las hacemos altruístamente...el centro se ha empeñado en darnos una compensación económica. Dinero que irá directo para otra de nuestras acciones: Bien sea La India, Etiopía, Caritas, 0`77 Contra la Pobreza....o lo que surja.


Igualmente el servicio de Voluntariado de santa Clotilde nos ha abierto sus puertas para que quien quiera pueda seguir visitando y Acompañando a los enfermos.


Y así ha sido todo...por segundo año consecutivo hemos estado allí y ya nos han fichado para el que viene. Ojalá podamos seguir Aportando felicidad y Vida...que eso es justo lo que nos Agradecían los internos.


He visto muchas lágrimas hoy,,,,pero todas terminaban en una Sonrisa.


Eso somos "El Ejército del Amor": Bondad, Verdad...y Vida."